5 DESTINOS TURÍSTICOS EN PANAMÁ

By 22 de febrero de 2023Sin categorizar

Panamá es un hermoso país ubicado entre Costa Rica y Colombia, con una gran cantidad de atractivos turísticos que hacen de este destino un lugar perfecto para visitar en cualquier época del año. Sin embargo, el verano es una época especialmente atractiva para visitar Panamá, ya que se puede disfrutar de las playas, los paisajes naturales y los deportes acuáticos en su plenitud.

Es por ello, que hoy queremos presentarte 5 destinos turísticos en Panamá para visitar en verano que no te puedes perder:

1. Ciudad de Panamá

La capital de Panamá es un destino turístico importante por sus atracciones culturales, sus monumentos históricos y sus espectaculares vistas panorámicas. La ciudad cuenta con una gran cantidad de museos, galerías de arte, tiendas y restaurantes que ofrecen una variedad de opciones para los turistas.  Además, los visitantes pueden explorar sitios históricos como el Casco Antiguo, la Catedral Metropolitana, Panamá Viejo (sitio arqueológico) y la obra de ingeniería el Canal de Panamá.

Cinta Costera, Ciudad de Panamá

2. Isla Contadora

Esta pequeña isla en el archipiélago de Las Perlas es un destino perfecto para los amantes de la playa y el sol. Es un lugar ideal para bucear, hacer snorkel, pasear en kayak, pescar y relajarse en la playa. Los turistas pueden explorar las playas vírgenes y disfrutar de la belleza natural de la isla, así como visitar la pequeña comunidad local y sus restaurantes.

3. Bocas del Toro

Este archipiélago ubicado en la costa del Caribe es un destino de ensueño para los amantes del mar y la naturaleza. Las playas de aguas cristalinas y arenas blancas, junto con la vegetación exuberante y la fauna marina hacen de Bocas del Toro uno de los destinos más populares de Panamá. Los visitantes pueden hacer surf, bucear, pescar o simplemente relajarse en las playas.

Cayo Zapatilla, Bocas del Toro

Cayo Zapatilla, arrecife de coral, ubicado al este de la Isla Bastimentos en Bocas del Toro.

4. Boquete

Esta ciudad en la provincia de Chiriquí es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de las hermosas vistas de la montaña, explorar los parques nacionales, hacer senderismo en las montañas,  visitar las plantaciones de café y alimentar colibríes.  Boquete también cuenta con una gran cantidad de restaurantes y tiendas que ofrecen una variedad de opciones para los turistas.

Boquete, Chiriquí.

5. Playa Santa Catalina

Esta playa ubicada en la costa del Pacífico es un destino popular para los surfistas y los amantes de la naturaleza. La playa es conocida por sus olas grandes y consistentes, así como por su belleza natural. Los visitantes también pueden explorar la rica vida marina de la zona, ya que es un lugar ideal para hacer snorkel y buceo.

En definitiva, Panamá es un destino turístico ideal para visitar en verano, ya que ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Ya sea que estés interesado en la historia y la cultura, en las playas y los deportes acuáticos, o en la naturaleza y la aventura, Panamá tiene algo para todos.

Planifica tu viaje y descubre todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer.

Visítanos, General Cargo cuenta con dos oficinas.   Una ubicada en la Ciudad de Panamá y otra en la Zona Libre de Colón, centro internacional de distribución de carga de las Américas.   A corta distancia de los centros de acopio del ferrocarril trasatlántico, principales puertos y aeropuertos de la región.

Para más información acerca de lugares turísticos en Panamá ingresa aquí.

General Cargo

Author General Cargo

More posts by General Cargo

Leave a Reply