7:30 a.m. fue la hora exacta en que partimos de la Ciudad de Panamá para emprender una nueva aventura, construirle un mejor hogar a la familia Arboleda en La Victoria, Veracruz.
Después de dos días de arduo trabajo, logramos terminar el objetivo principal de esta visita: encontrarnos a nosotros mismos y aportar “un granito de arena”. Para nuestro equipo, “queda demostrado que buscando el bien de nuestros semejantes y apoyar a quien más lo necesite, encontramos el nuestro”. La satisfacción de hacer feliz a una familia se sintió entre todos nuestros voluntarios:
«Ayudar a contribuir con tus manos, algo que realmente va a cambiar la calidad de vida a una persona o familia, me demuestra que con voluntad, apoyo y trabajo en equipo, tenemos el poder de cambiar las cosas. Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de contribuir.»
«Me pareció una súper experiencia, el poder brindar mi apoyo en la cual se apoyaba una familia necesitada. Me llena de satisfacción saber que podemos hacer algo con una buena causa sin recibir nada a cambio, sólo el hecho de hacer feliz a los demás, y que estas personas nunca pierdan la esperanza»
¡Gracias, gracias, gracias! definitivamente es más lo que nos llevamos nosotros, una experiencia que quedará marcada como «el día que construimos sonrisas a una familia»
Agradecemos a todo el equipo de TECHO por abrirnos las puertas de la fundación y al señor Ramón Arboleda y familia, por confiar en nosotros.