Go to Top

¿Quienes somos?

Sobre General Cargo, S.A.

Somos una empresa familiar con mas de quince años de experiencia en la actividad de consolidación, almacenaje, distribución y manejo de carga. General Cargo cuenta con dos sucursales, una ubicada en la ciudad de Panamá y otra dentro de France Field en la Zona Libre de Colón, centro internacional de distribución de carga de las Américas, también está a corta distancias de los centros de acopio del ferrocarril trasatlántico, principales puertos y aeropuertos de la región.

Somos parte de dos redes de agentes de cargas reconocidas mundialmente, llamadas WACO. Estas redes de agentes son exclusivas y permiten al negocio tener representantes fiables en otros países. Además, somos agentes afiliados con IATA, lo cual les abre una amplia red de aerolíneas y facilidad para movilizar sus cargas sueltas aéreas.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de trámites logísticos, efectivo, eficiente, rentable y seguro  mediante la aplicación de constantes innovaciones tecnológicas y políticas de calidad, apoyándonos en nuestro talento humano, nuestra extensa red internacional de agentes y fuertes relaciones con nuestros proveedores.

Visión

Convertirnos en una compañía líder en Servicio Logístico Integrado reconocida nacional e internacionalmente, por nuestros clientes y proveedores, por prestar un servicio integral y de calidad en trámites logísticos, asegurando la excelencia de nuestro talento humano y la aplicación de mejoras continuas en nuestros procesos.

Valores

  • Determinación
  • Confiabilidad
  • Compromiso
  • Seguridad
  • Transparencia