Go to Top

Beneficios General Cargo

  • Optimización de Impuestos

  • Centro Distribución

  • Eficiente Gestión de Importación y Exportación

  • Personería Juridica Propia

  • Centro Financiero Internacional

beneficios_impuestos

La Zona Libre de Colón opera en un área fiscal especial, la cual no aplica impuestos a los productos importados y almacenados, con destino al exterior, brindando de esta manera la oportunidad de almacenar libre de impuestos toda la mercancía para rotación de inventario.

beneficios_distribucion

La presencia de los mayores Armadores Marítimos en Panamá nos brinda una excelente frecuencia de servicios semanales a todos los destinos de la región, a un costo atractivo y con la ventaja de una rápida reposición de inventario a todos los clientes del área.

beneficios_importacion

Rápidas y eficientes son las gestiones de importación y exportación debido al ágil sistema existente en la Zona Libre de Colón, lo cual nos permite tramitar una operación en horas y no días.

beneficios_juridica

Nuestros clientes pueden habilitar una empresa propia bajo registro panameño, con todos los beneficios fiscales propios de la Zona Libre de Colón, permitiendo asÍ su operación bajo su nombre y marca, representados por General Cargo S.A. a fin de mantener su identidad como empresa, con el beneficio de tercerizar su operación de logística bajo General Cargo, S.A., economizando sustancialmente su operación local.

beneficios_bancario

Panamá presenta el centro financiero y bancario más grande de la región, permitiendo el cambio de monedas extranjeras y una eficiente banca internacional a costos muy inferiores a los de la región.