SIGUE ESTOS TIPS Y OBTENDRÁS BUENAS OFERTAS ONLINE

By 27 de septiembre de 2021Compras Online

A diario compramos productos y servicios en el mercado nacional e internacional, para ello, es necesario saber las herramientas que tenemos a la mano para conseguir las mejores ofertas en el mercado.

Y esto es cuestión de saber qué queremos comprar, dónde comprarlo más económico y cómo podemos llegar a dicho producto de la mejor manera posible, comprar un producto que sea confiable y seguro.

Las rebajas expuestas en Internet nos bombardean en nuestras redes sociales, correos electrónicos o mensajes de texto.  Es ahí cuando surge la pregunta ¿cómo elegir dentro de tanta publicidad emanada por empresas?

Para responder a tu pregunta, te brindaremos algunos «tips» que ayudarán a conseguir las mejores ofertas online y sobrevivir con ello sin que te perjudique a la hora de obtenerlos.

Saber qué quiere

Sea claro con lo que desea comprar para no exceder su presupuesto o comprar lo que no quiere o no necesita. Tome una hoja o un cuaderno y anote lo que quiere comprar y qué presupuesto sería el mínimo y máximo a comprar.

Busque un sitio confiable

Un aspecto importante a la hora de comprar online, es seleccionar una página web que cumpla los requisitos de confiabilidad, que cuente con los mecanismos de seguridad para realizar la compra sin ningún contratiempo.

 Amazon esta compañía cuenta con sitios web independientes para 15 países, incluyendo México. Con más de 60% de descuento en productos.

Revise cuál es su precio real y cuál ha sido el más bajo instalando un Plugin a su Google Chrome compare los precios ya que van variando en el transcurso del año, vaya al Historial de precios del producto y haga  seguimiento del mismo, instale las alertas y así puede elegir el tiempo en el que esté más económico. 

Hacer seguimiento a las ofertas es la clave para acercarse a las grandes ofertas.

eBay aquí las transacciones se realizan directamente entre vendedor y comprador. Su compra la puede encontrar en 3 categorías: Subasta, ¡Cómpralo ya! y anuncio clasificado. 

Un provecho de esta plataforma es encontrar muchos artículos únicos y de colección, si es amante a la originalidad o es coleccionista , es el sitio perfecto.

Sea selectivo a la hora de escoger al vendedor y asegúrese que la forma de pago elegida cuente con la protección al comprador de eBay. El programa Devolución de su dinero de eBay lo protege cuando no recibe un artículo o si este es distinto a la descripción del anuncio. Cubre las compras pagadas con PayPal y la mayoría de las otras formas de pago electrónico. El programa Devolución de su dinero de eBay no es una garantía del producto.

Tenga dinero disponible para cazar las mejores ofertas.

AliExpress Compre directamente con  los fabricantes, puede encontrar productos a muy bajos costos.

No se apresure a comprar

Investigue  y vea las diferentes opciones que tiene antes de tomar una decisión, productos que en realidad se adapten a sus necesidades y gustos.

Comprar es uno de los goces que tenemos como seres humanos, no lo podemos negar, pero comprar de forma impulsiva o compulsiva es un arma letal para nuestro bolsillo.

«Compra solamente lo necesario; lo superfluo aunque cueste solo un céntimo es caro». Céneca

Obtén tu casillero gratis y comienza a comprar en Estados Unidos de manera segura.  Nosotros te lo llevamos a casa. 

General Cargo

Author General Cargo

More posts by General Cargo

Leave a Reply